Set de Bomba de Bola XiDe Bomba para Inflar Balones Pelotas Baloncesto Futbol Playa Bomba de Aire para Balones mVFp669N

• Modelo: mVFp669N

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [200]
  • Esta bomba de bola le da una experiencia de placer, rápido.
  • El adaptador flexible de la manguera permite el movimiento mientras que infla.
  • El almacenamiento incorporado de la aguja reduce perdido cuando usted necesita inflar.
  • Un bolsillo atado le hace llevar más conveniente.
  • El juego de agujas de metal para cualquier bola deportiva. La manguera de aire se puede utilizar para los globos, los juguetes inflables del cabrito y la almohadilla de aire etc.
A los entrenadores deben tener pieza de equipo.
Ideal para balones inflables, incluyendo baloncesto, fútbol, globos, voleibol, rugby, bolas de yoga, juguetes de piscina inflables, airbeds, etc.

Paquete incluido:
1 x bomba de bola
2 x adaptador flexible
2 x manguera de aire
6 x agujas de acero inoxidable

Fácil de usar:
1-Atornille la manguera flexible en la bomba manual.
2-Atornille la aguja a la manguera flexible.
3-Bombee la manija para inflar.

Servicio al cliente:
Si usted tiene cualquier problema de nuestro producto, usted puede chascar "contacto del vendedor" botón en su cuenta de Amazon para enviarnos por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle y le responderemos tan pronto como podamos.

Copyright © 2012-2019 fundacionartevida.com. Powered by UEFA Europa League Capitano Balón de fútbol,Reusch RE Pulse SG Finger Support portero guante,LittleDi Pala de bádminton para niños de 3 a 12 años de edad para deportes al aire libre para padres e hijos