Precision Goalkeeping Elite guantes de cuarzo Senior Fyy3bmF8

• Modelo: Fyy3bmF8

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [172]
  • El guante está especialmente diseñado para proporcionar total comodidad, mientras que aumenta su agarre y sensación de la pelota.
  • El guante cuenta con un cuarzo látex, látex revés y tejido Windstopper prueba de hacer frente a condiciones.
  • Pro modelo
  • Envío rápido y gratuito
Super lite estilo de corte negativo. Cuarzo Palma de látex para un agarre increíble en todas las condiciones, especialmente Heavy Rain. Multi Wrap palma sistema (pulgar, índice, Pinky y parte exterior). Silicon Punch Zone y de moldeo por inyección agarre antideslizante mano. Ligera tela en la parte posterior de la mano para una mayor flexibilidad y comodidad. Ultimate ajuste, comodidad y agarre garantizada... Esta es una parte superior de la gama Match guante de rendimiento al más alto nivel.

Precision Goalkeeping Elite guantes de cuarzo Senior Fyy3bmF8

smdsinaithepartneringinitiative
Copyright © 2012-2018 fundacionartevida.com. Powered by UEFA Europa League Capitano Balón de fútbol,Reusch RE Pulse SG Finger Support portero guante,LittleDi Pala de bádminton para niños de 3 a 12 años de edad para deportes al aire libre para padres e hijos