Precision GK Elite Giga negativo guantes de portero tamaño erb3c9Hk

Añadir al carro:

Por favor, elija:

Rated 4.95   reviews [137]
  • El guante está especialmente diseñado para proporcionar una comodidad total al tiempo que aumenta su agarre y sensación de la pelota.
  • Las costuras se encuentra en el interior de guante que conduce a una mucho más precisa y cómodo ajuste.
  • Pro modelo
Super lite estilo de corte negativo.Supersuave giga-grip Palma de látex para un agarre excepcional en todas las condiciones.Multi Wrap palma sistema (índice de pulgar Pinky y parte exterior).Silicon Punch Zone y de moldeo por inyección agarre antideslizante mano. Ligera tela en la parte posterior de la mano para una mayor flexibilidad y comodidad.Ultimate Fit comodidad y agarre garantizada... Esta es una parte superior de la gama Match guante para rendimiento al más alto nivel.

Precision GK Elite Giga negativo guantes de portero tamaño erb3c9Hk

smdsinaithepartneringinitiative
Copyright © 2012-2018 fundacionartevida.com. Powered by UEFA Europa League Capitano Balón de fútbol,Reusch RE Pulse SG Finger Support portero guante,LittleDi Pala de bádminton para niños de 3 a 12 años de edad para deportes al aire libre para padres e hijos